Del nahual divino...

jueves, enero 11, 2007

I'm a cyborg but thats ok

Este año será presentada durante el Festival de Cine de Berlín la nueva película del aclamado director surcoreano Park Chan Wook, autor de la trilogía de la venganza que comentamos en alguna entrega pasada. La cinta lleva por título: I'm a ciborg but thats ok y al parecer nos contará una historia de amor entre dos enfermos mentales, claro con los toques que distinguen a Park Chan Wook, así que no esperamos solo ternura de la cinta. Pero si esto no es suficiente para incitarlos a anhelar ver la cinta chequen el póster oficial:


¿Muy bueno no creen? Por cierto, ya corren los rumores sobre la próxima película del director que al parecer toca el fascinante tema del vampirismo. Se han barajado dos nombres tentativos Evil Live y Bat, aunque puede que la versión final no conserve ninguno de los dos. Esteramos al pendiente de más noticias sobre ambas cintas.

2 Comments:

  • ¿El compadre de Old Boy, que tuvimos a bien ver en un maratón allá en casa de Javier? Si es así va estar de lujo. De lujo.

    I'm a blogger but thats ok.

    By Blogger Aldo Iván Espinosa, at 9:34 p.m.  

  • Y espere para futuros maratones las dos partes restantes de la trilogía. Así como la celebre participación en la cinta "3 Extremes". Gracias por la visita ^_^

    By Blogger Del nahual divino..., at 9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home